arriba
Noticias

Hisense se asocia con Xbox para llevar el Láser TV a la industria de los videojuegos

7 March 2024

Hisense se asocia con Xbox para llevar el Láser TV a la industria de los videojuegos

Qingdao, 8 de marzo de 2024 /PR Newswire/ — Hisense, la corporación global de electrónica de consumo y electrodomésticos anuncia una nueva asociación con Xbox que tiene como objetivo elevar la experiencia de juego y entretenimiento en el hogar con tecnología vanguardia que caracteriza las pantallas láser.

Como pionero en la tecnología de pantallas láser, Hisense está haciendo realidad el futuro al asociarse con Xbox para brindar a la comunidad de jugadores una experiencia sin precedentes en una pantalla de más de 100 pulgadas que los consumidores pueden disfrutar en casa para un entorno de juego inmersivo, de color realista y agradable a la visión.

“Hisense tiene como objetivo proporcionar no solo productos superiores, sino una experiencia completa diseñada específicamente para juegos y entretenimiento en el hogar”, comentó Jerry Liu, vicepresidente de Hisense International. “Nuestra asociación con el programa Designed for Xbox busca realmente mejorar la experiencia de juego y permitir que las personas de todo el mundo disfruten de una experiencia más grande que la vida con más de 100 pulgadas de pantalla de imagen”.

Los consumidores podrán conectar sin problemas su Xbox a los productos de pantalla láser Hisense y disfrutar de una experiencia de juego fluida como la mantequilla que redefinirá las sesiones de juego, donde cada momento es más grande que la vida y cada detalle cobra vida con una claridad y precisión excepcionales.

La tecnología de modo de juego de Hisense para productos de pantalla láser proporciona una experiencia de juego fluida e inmersiva gracias a la alta frecuencia de actualización y al modo automático de baja latencia. La compañía continuará brindando excelentes experiencias de visualización y pantallas sostenibles a los consumidores con el objetivo de transformar el entretenimiento en el hogar y crear experiencias memorables. 

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial de electrónica de consumo y electrodomésticos. El negocio de Hisense abarca productos multimedia (con un enfoque en televisores inteligentes), electrodomésticos e información inteligente de TI. Recientemente, Hisense ha crecido rápidamente y ahora opera en más de 160 países.

Descubre Más

Regresar a la pagina anterior