arriba
Noticias

El presidente del Grupo Hisense, Fisher Yu, expone el marco técnico «Pantallas, sistema operativo y plataforma» en IFA 2023

5 September 2023

El presidente del Grupo Hisense, Fisher Yu, expone el marco técnico «Pantallas, sistema operativo y plataforma» en IFA 2023

Hisense ha tenido hoy su debut en IFA 2023, como socio principal de la feria, donde Fisher Yu, presidente de Hisense Group Holdings Co., Ltd., ha pronunciado un discurso sobre «El futuro de la tecnología impulsado por escenarios». Prometió que la compañía continuará con su enfoque basado en escenarios para sus innovaciones y se centrará en el crecimiento de alta calidad dentro y fuera del hogar, además de anunciar que Hisense será patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024™, que será su tercer acuerdo consecutivo con la UEFA EURO.

Hisense ha logrado un notable éxito en su expansión internacional, operando en la actualidad en más de 160 países y convirtiéndose en el segundo fabricante mundial de televisores en 2022. Mediante la utilización de pantallas para conectar redes integradas y servicios en la nube y la prestación de servicios personalizados a través de enfoques basados en escenarios, Hisense ha establecido un sólido sistema técnico: «Pantallas, Sistema Operativo y Plataforma». En el futuro, Hisense planea ampliar su red de pantallas y mejorar continuamente su sistema operativo VIDAA y su plataforma ConnectLife. También espera potenciar los servicios personalizados y mejorar la experiencia general del usuario.

Un futuro tecnológico que priorice a las personas

Además de algunos de sus últimos productos, también se exponen algunas de las tecnologías de Hisense, como la calidad de imagen, VIDAA y ConnectLife. La plataforma ULED X supera los límites de la calidad de imagen gracias a interesantes innovaciones como el sistema óptico Hi-Light, el chipset Hi-View Engine X y los componentes de visualización de pantalla Obsidian de última generación. VIDAA OS está subiendo el listón de la transmisión de contenidos, ofreciendo un valor inigualable con contenidos de primera calidad, funciones de primer nivel y un hardware rentable. ConnectLife se centra en las necesidades de los usuarios en materia de salud, comodidad y ahorro de energía, proporcionándoles una amplia gama de escenarios y servicios que incluyen cocinas inteligentes, energía inteligente, servicios inteligentes, purificación inteligente del aire y cuidado inteligente. Hisense también ha desarrollado el motor láser digital de última generación (LPU) con tecnología propia. Puede controlar con precisión la luz a nanoescala, logrando una amplia gama de colores y una restauración precisa del color.

Cómo encontrar Hisense en IFA 2023

Hisense se complace en mostrar cómo la compañía está dando forma al futuro de la vida en el hogar, el entretenimiento y más allá a través de la innovación, e invita a todos a unirse a la marca en su stand en IFA 2023.

IFA 2023 se celebra en Messe Berlin, Messedamm 22, 14055 Berlín, Alemania. El evento abre de 10am a 6pm, del 1 al 5 de septiembre de 2023. Puedes visitar Hisense en el Hall 23a.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Qatar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Descubre Más

Regresar a la pagina anterior