arriba
Hisense

Hisense lleva a CES 2022 la serie ULED 8K Mini-LED de última generación y la primera solución de tecnología de pantalla láser de resolución 8K del mundo

14 enero 2022

Hisense lleva a CES 2022 la serie ULED 8K Mini-LED de última generación y la primera solución de tecnología de pantalla láser de resolución 8K del mundo

Hisense, empresa líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, destacó su serie ULED 8K Mini-LED y la solución de tecnología de pantalla láser de resolución 8K en el evento tecnológico más importante del mundo, CES 2022. “La tecnología puede cambiar vidas. Hisense siempre se dedica a ofrecer productos de alto rendimiento y alta calidad que superan las expectativas de los consumidores”, dijo Douglas Kern, Director Senior de Marketing de Hisense USA.

Aprovechando la amplia expansión de productos y la innovación líder en la industria, Hisense logra un crecimiento exponencial de las ventas. Según Hisense, los ingresos del Grupo Hisense superaron los 27 mil millones de dólares en 2021, un aumento de más del 20% interanual.

Integración de la impresionante tecnología ULED y Mini LED, mayor calidad de imagen y mejor brillo.

El rendimiento y la calidad de imagen son la base de la oferta de productos de Hisense. En 2022, Hisense implementa por primera vez su tecnología Mini LED en su nueva línea premium U9H, ofreciendo un impresionante rendimiento HDR con un mejor contraste, imágenes más brillantes y colores más impresionantes que nunca. El televisor Hisense 85U9H 8K también ha sido reconocido como CES® 2022 Innovation Award Honoree. Este premio es realmente un fuerte testimonio del esfuerzo serio de Hisense en la innovación tecnológica.

Avance tecnológico – Mejora de la posición de liderazgo de 8K en soluciones de tecnología de pantalla láser

A través de la innovación tecnológica, Hisense está liderando la industria mundial de la televisión láser en la era TriChroma y haciendo el gran avance técnico de la televisión láser de 1080P a 2K a 4K y luego a 8K. El Dr. Liu Xianrong, científico jefe y director general de Hisense Laser Display Co.,Ltd., comentó que el televisor láser es la mejor opción de pantalla 8K en el hogar. El televisor 8K ofrece una profundidad y un detalle nunca vistos y ofrece la mejor experiencia para ver la imagen real en la pantalla más grande del primer televisor láser de resolución 8K del mundo.

Centrándose en la visión estratégica de Hisense para 2022, David VanderWaal, Vicepresidente de Marketing de Hisense América, presentó que Hisense está comprometida a hacer que la vida de cientos de millones de personas sea más sencilla, mejor y más entretenida a través de productos y servicios cuidadosamente diseñados y bien construidos. En 2022, Hisense continuará siendo un líder global en la industria. Hisense seguirá destacando la fuerza motriz de la innovación para el desarrollo, centrándose en las necesidades de los usuarios, adhiriéndose al producto como núcleo, la cadena industrial como columna vertebral, e impulsando el cambio de la industria a través de la innovación y la conexión.

Descubre Más

Regresar a la pagina anterior