arriba
Noticias

Más allá de tus expectativas.

15 March 2023

Más allá de tus expectativas.

El 7 de marzo (CET), Hisense y el Paris Saint-Germain (PSG) celebraron su tercer año de asociación desde septiembre de 2020 con un nuevo anuncio a nivel mundial, que también marca otro avance entre las dos partes. El compromiso de las estrellas del PSG encabezadas por Lionel Messi en el comercial también ha aportado un valor positivo al marketing global de Hisense y al respaldo de la marca.

El contenido del anuncio refuerza el lema de la colaboración entre Hisense y el PSG para este año: Más allá de sus expectativas, que combina estrechamente el espíritu de la belleza y los avances en forma de jugadores del PSG con la misión de la marca Hisense de llevar la felicidad a millones de familias con productos de alta calidad y servicios a través de la innovación tecnológica. Para presentar mejor las ventajas técnicas del producto, Hisense ULED TV, Laser TV, Pure Flat refrigerador, y otros productos de gama alta.

Jugadores del PSG como Marco Verratti, Nuno Mendes y Fabian Ruiz interactúan con productos Hisense, destacando el arraigo de Hisense en el campo de la tecnología y los esfuerzos incansables por presentar mejor los eventos deportivos. La tecnología de vanguardia utilizada en los mejores partidos fue pionera en la mejora del poder de la marca Hisense, proporcionando más allá de las expectativas y el máximo disfrute a los clientes globales.

Desde la cooperación entre ambas partes, las sinergias de marca formadas por Hisense y el PSG son uno de los principales motores de la expansión global del negocio de Hisense y de la mejora de la notoriedad de la marca. Tomando Hisense Francia como ejemplo, una empresa líder en investigación de mercado ha descubierto que el conocimiento de marca de Hisense en Francia aumentó en 8 puntos porcentuales entre 2020 y 2022. En los últimos dos años, el volumen de ventas y los ingresos por ventas en Hisense Francia aumentaron un 73,4% y un 57,9% respectivamente, y el poder de la marca contribuyó al impulso de marketing de manera significativa. Además de Francia, con la ayuda de los fieles seguidores del PSG y de superestrellas como Messi y Neymar, Hisense capta los corazones y las mentes de los clientes en Sudamérica. En 2022, el volumen de ventas y los ingresos por ventas de Hisense en Argentina, Chile, Colombia y Perú lograron un importante crecimiento interanual.

Beneficiándose de la asociación entre Hisense y PSG, Hisense ha hecho un nuevo avance en el lado de los negocios. Por ejemplo, los mercados de Francia y Sudamérica arraigaron su cooperación con los canales estratégicos y desarrollaron activamente el negocio B2B sobre la base del negocio B2C. En 2022, la solución de pantalla comercial de Hisense presentada en el Parc des Princes, Club de Fútbol Paris Saint-Germain fue un caso típico de Hisense desarrollando el campo B2B con la ayuda de los mejores recursos de patrocinio.

Además de los beneficios económicos que aporta el patrocinio del PSG, las dos partes también cooperan activamente en el ámbito del bienestar social. En 2022, Hisense y la Fundación PSG organizaron conjuntamente un evento benéfico llamado Cantina Solidaria en el Parque de los Príncipes de París para empoderar a los adolescentes necesitados. Además, Hisense también donó equipos inteligentes a varios proyectos benéficos de la Fundación PSG, reforzando la imagen de la marca de prestar atención y donar a la sociedad.

Hisense coopera con los principales socios del mundo para formar una marca conjunta, transforma eficazmente el poder de la marca en impulso de marketing, se basa en la fabricación de gama alta, se centra en mostrar la innovación tecnológica y acelera la construcción global de la marca. 

Descubre Más

Regresar a la pagina anterior