arriba
Hisense

La cuota de volumen de embarques de Hisense TV se sitúa en el segundo puesto mundial, manteniendo el crecimiento durante 3 años consecutivos

6 September 2022

La cuota de volumen de embarques de Hisense TV se sitúa en el segundo puesto mundial, manteniendo el crecimiento durante 3 años consecutivos

De acuerdo con los últimos datos publicados por la agencia de investigación de mercado Omdia, Hisense TV ocupó el segundo lugar en la cuota de volumen mundial de embarques y envíos en el segundo trimestre de 2022, sólo superado por Samsung; la cuota de volumen mundial y la cuota de ingresos mundial de Hisense TV ocuparon el primer lugar entre las marcas chinas, y siguen siendo líderes.

A pesar de la caída del mercado de los televisores, Hisense, a través de su magnífica tecnología y sus productos de alta calidad, ha mantenido un crecimiento continuo en el mercado mundial de los televisores. Según Omdia, la cuota de volumen de envíos de Hisense TV alcanza el 12,1%, ocupando el segundo lugar en la cuota de volumen de envíos a nivel mundial en el segundo trimestre de 2022, y ocupando el primer lugar entre las marcas chinas en la cuota de volumen mundial y la cuota de ingresos a nivel mundial, emergiendo constantemente como líder de la industria de la televisión.

Omdia informa que en el segundo trimestre de 2022, aunque los envíos de televisores a nivel mundial disminuyeron un 11% QoQ, los envíos de televisores de Hisense siguieron aumentando un 5% QoQ con un aumento de 1,9 ppts QoQ en la cuota de volumen de envío, convirtiéndose en una de las marcas con mayor crecimiento en los envíos de televisores a nivel mundial y un crecimiento sostenido durante 3 años consecutivos. Por su parte, los envíos de televisores de Samsung cayeron un 24% intertrimestral y su cuota de volumen de envíos descendió 3,2 puntos porcentuales intertrimestrales, mientras que los envíos de televisores de LG cayeron un 17% intertrimestral y su cuota de volumen de envíos descendió 0,8 puntos porcentuales intertrimestrales. 

Los productos líderes y las tecnologías avanzadas mejoraron la competitividad tecnológica y de producto de la empresa en el mercado. El éxito mundial de Hisense TV no es una coincidencia, sino un reflejo de la fuerza técnica, la capacidad de marca y la innovación de Hisense. A medida que los televisores de Hisense siguen ganando más reconocimiento de la industria y de los consumidores en el mercado mundial, se ha acelerado el proceso de globalización de Hisense. Bajo la iniciativa de Hisense, el sector de los televisores de gran pantalla y de alta gama está experimentando un enorme crecimiento a escala mundial.

Descubre Más

Regresar a la pagina anterior