arriba
Hisense

Hisense lanza su campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2022 «Perfect Match Tour» con la leyenda del fútbol Kaká

16 November 2022

<strong>Hisense lanza su campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2022 «Perfect Match Tour» con la leyenda del fútbol Kaká</strong>

Campaña de Hisense “Perfect Match Tour”

En plena cuenta atrás para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Hisense se asocia con la leyenda del fútbol brasileño Kaká para lanzar la campaña «Perfect Match Tour» en Qatar, con el objetivo de atraer y entusiasmar a los aficionados al fútbol de todo el mundo y construir la imagen de marca de Hisense a través de la lente del fútbol y la deportividad.

De noviembre a diciembre, el Hisense «Perfect Match Tour» tendrá lugar en algunos lugares emblemáticos de Dubai y Doha. En cada parada, Kaká llevará a cabo interesantes retos futbolísticos e interactuará con los aficionados locales, para seguir impulsando el entusiasmo entre los participantes.

Canalizar la energía de los amantes del fútbol internacional

El «Perfect Match Tour» de Hisense será una campaña con todo incluido que ofrecerá emocionantes eventos tanto in situ como en las redes sociales. Los aficionados que se unan a las actividades offline en Qatar tendrán la oportunidad de conocer a Kaká en persona y de jugar codo con codo con la leyenda del fútbol brasileño para crear experiencias memorables. «Perfect Match Tour» también cuenta con todo tipo de espacios audiovisuales y de realidad virtual, lo que permite a los consumidores tener una experiencia de primera mano con las últimas soluciones de la marca.

Espacio interactivo Hisense “Perfect Match Tour”

Además, los aficionados pueden unirse a la campaña online, participando en actividades promovidas por las cuentas oficiales de Hisense en redes sociales para ganar premios exclusivos y compartir su ilusión con los aficionados al fútbol de todo el mundo.

Una visión auténtica de las últimas soluciones de Hisense

Uno de los productos estrella de Hisense que tendrá una sólida presencia en la campaña es el ULED TV U7. Como abanderado para ver los mejores eventos deportivos, entre sus características más destacadas se encuentra el Modo Deporte, integrado y calibrado por profesionales, que optimiza automáticamente el rendimiento de la imagen. Este modelo presenta colores vivos y movimientos ultra suaves, sin parpadeos. Cuando se activa el Modo Deportes, cada momento del partido se muestra de forma envolvente, desde los fantásticos pases y las increíbles habilidades de los jugadores hasta los cánticos y los vítores de los seguidores de cada país.

Hisense ULED TV U7

En la última década, Hisense ha consolidado su posición pionera en la industria ULED. De enero a octubre de 2022, la serie de televisores ULED de Hisense aumentó un 40% anual en volumen de ventas en Canadá, México, Sudáfrica, India y muchos otros mercados clave.

Otra tecnología revolucionaria de Hisense presentada en la campaña es su serie de televisores láser. Mejorada por la tecnología láser Tri-Chroma, el sofisticado sistema de visualización DLP, la pantalla ultra grande de 100 o 120 pulgadas y el potente sistema de sonido, la serie Laser TV puede ofrecer una mayor inmersión, un color increíblemente realista y un sonido nítido.

Crear una experiencia de visionado inigualable con tecnología de vanguardia ha sido siempre una de las visiones originales de Hisense. El «Perfect Match Tour» permitirá a los aficionados al fútbol y a los consumidores tener una experiencia más emocionante de la Copa Mundial de la FIFA acompañada de la tecnología de Hisense.

Descubre Más

Regresar a la pagina anterior